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Curso gratis de ADGG084PO Word. Nivel Avanzado teleformación

Detalles

Duración:

El curso tiene una duración de 40 horas:

  • 40 horas de telefomación tutorizada
Alumnos:
  • Trabajadores
  • Autónomos
Titulación:

Certificado del curso:

  • Expedido por el SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF )
Calendario:
Grupo Lugar Inicio Fin Horario
- -

Solicita información del curso:


Código curso: / Acción: 0
Categoría: Ofimática

Curso de ADGG084PO Word. Nivel Avanzado.

Los objetivos del curso son los siguientes:

Elaborar documentos mediante la aplicación ofimática de procesador de textos; gestionar tablas, gráficos, organigramas y diagramas; crear referencias en los documentos; utilizar documentos maestros y macros; combinar correspondencia; trabajar con otras aplicaciones y distribuir documentos desde HTML.

1. INSERTAR Y MODIFICAR ELEMENTOS EN DOCUMENTOS. 
1.1. Tabla: Dar formato a una tabla compleja usando el Autoformato de tablas 
1.2. Tablas: Uso del menú contextual de las tablas girando el texto en tablas, alineación de celdas y
autoajustar tablas 
1.3. Tablas: Uso de la opción Propiedades de tabla: Opciones de tabla 
1.4. Tablas: Anidar tablas y ajustar una imagen dentro de una tabla 
1.5. Tablas: Convertir tabla en texto y viceversa 
1.6. Columnas: Equilibrar la longitud de las columnas de un documento 
1.7. Columnas: Insertar y ajustar imágenes en las columnas 
1.8. Barra de herramientas Dibujo: conocer la función de los botones de la barra de herramientas Dibujo 
1.9. Objetos de dibujo: insertar una imagen (objetos de dibujo, autoformas y gráficos) en un documento
Word 
1.10. Objeto de dibujo: Modificar los atributos 3D de un objeto de dibujo 
1.11. Objetos de dibujo: Cambiar el tamaño de un objeto de dibujo usando el ratón 
1.12. Objetos de dibujo: Modificar los atributos de color de un objeto de dibujo 
1.13. Objetos de dibujo: Insertar y añadir texto a las autoformas 
1.14. Gráficos: Crear gráficos a partir de los datos de un documento 
1.15. Gráficos: Importar datos de una aplicación de Excel para crear un gráfico usando la barra de
herramientas 
1.16. Gráficos: Modificar y agregar elementos de gráficos a un gráfico usando el menú contextual 
1.17. Organigrama: Insertar y diseñar un organigrama 
1.18. Organigrama: Modificar el formato de un organigrama 
1.19. Diagrama: Crear un diagrama. Opciones que nos ofrece la barra de herramientas diagrama 
1.20. Diagrama: Crear un diagrama de secuencia 
2. TRABAJO AVANZADO CON DOCUMENTOS 
2.1. Referencia en los documentos: notas al pie y al final del documento 
2.2. Referencia en los documentos: Los Marcadores 
2.3. Referencias en los documentos: Referencias cruzadas 
2.4. Referencia en los documentos: Crear y modificar tablas de contenido 
2.5. Documentos maestros: Crear un documento maestro 
2.6. Documentos maestros: crear subdocumentos 
2.7. Documentos maestros: Trabajar con un documento maestro 
2.8. Macros: Uso y grabación de macros 
2.9. Macros: Insertar una macro en una barra 
2.10. Macros: Ejecutar un macro 
2.11. Macros: Modificar y eliminar un macro 
2.12. Formularios: Conocer la función de cada componente de la barra herramientas Formularios 
2.13. Formularios: Crear y modificar un formulario en un documento de Word 
2.14. Trabajar con documentos compartidos: Revisiones simultáneas y control de cambios 
2.15. Trabajar con documentos compartidos: Herramientas de resaltado 
2.16. Trabajar con documentos compartidos: Comparar y combinar varios documentos 
2.17. Trabajar con documentos compartidos: Crear varias versiones de un documento de Word 
2.18. Trabajar con documentos compartidos: Plantillas de grupo. Ubicación de archivos 
2.19. Seguridad: Protección de documentos 
2.20. Seguridad: Recomendar sólo lectura 
3. GESTIÓN AVANZADA DE DOCUMENTOS 
3.1. Correspondencia: Crear un documento principal para combinar correspondencia usando la barra de
menú 
3.2. Correspondencia: Creación del origen de datos 
3.3. Correspondencia: Ordenar registros 
3.4. Correspondencia: Modificar el documento principal 
3.5. Correspondencia: Cambiar origen de datos 
3.6. Correspondencia: Combinar los datos con el documento principal 
3.7. Correspondencia: Desplazarse y buscar registros 
3.8. Correspondencia: Usar datos Outlook como origen de datos 
3.9. Correspondencia: Otros orígenes de datos 
3.10. Correspondencia: Crear etiquetas 
3.11. Correspondencia: Crear sobres 
3.12. Trabajar con datos: Vincular datos de Excel desde el portapapeles con formato de tabla Word 
3.13. Trabajar con datos: Incrustar hojas de cálculo 
3.14. Trabajar con datos: Modificar hojas de cálculo 
3.15. Trabajar con datos: Ordenar los datos de una tabla de una manera determinada 
3.16. Trabajar con datos: Realizar cálculos en una tabla con la inserción de las fórmulas adecuadas 
3.17. Trabajar con datos. Crear fórmulas en tablas usando referencias a celdas 
3.18. Distribuir documentos desde HTML: Crear y guardar un documento de Word como página Web 
3.19. Distribuir documentos desde HTML: incluir y modificar hipervínculos 
3.20. Distribuir documentos desde HTML: Convertir a HTML

Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor mediante el teléfono, foro, chat y mail de la plataforma de telefomación

Sistema de evaluación: El alumno debe realizar una prueba de evaluación al final de cada unidad.

Requisitos técnicos: Ordenador, tablet o móvil con acceso a Internet

Chat online.
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