Sobre nosotros

EACE dispone de varios centros de formación o academias en la Comunidad Valenciana, así como un gran número de centros de eduacación asociados en el territorio español. Más de 20 años formando a todo tipo de personas avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Para obtener un empleo o mejorar en un puesto de trabajo, la formación es importantísima. Por ello, nuestro objetivo desde el primer momento es orientar toda la formación con el empleo y con la vida diaria en el puesto de trabajo. Y para ello, nuestro modelo está divido de la siguiente manera.

Nuestras Seciones

Formación

Nuestros centros de formación se encuentran homologados por el SEPE y en ellos se imparten certificados de profesionalidad, ciclos formativos, certificaciones oficiales de software, así como otros cursos específicos. Los alumnos pueden ser trabajadores, pero principalmente son desempleados en general, jóvenes o personas en riesgo de exclusión. Estos cursos de formación pueden ser incluso gratuitos y en ocasiones llevan asociado un compromiso de insercción o contratación de los alumnos.

Cursos para empresas

Las empresas necesitan ofrecer formación a sus trabajadores y por ello, disponen de bonificaciones para que los cursos de formación para sus empleados sea a coste cero. Nosotros estudiamos las necesidades formativas de la empresa y en base a ello presentamos un catálogo de cursos para impartir a los trabajadores, ya sea de forma presencial en sus instalaciones, en nuestros centros de formación o de forma online.

Agencia de Colocación

Somos Agencia de Colocación acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal y realizamos labores de búsqueda de empleo a todas las personas inscritas en la misma. Los desempleados pueden inscribirse en nuestras instalación o mediante el formulario web de nuestra web y desde ese momento nuestro objetivo es la búsqueda de un empleo acorde al perfil de cada uno. Las empresas también pueden inscribirse y enviar sus ofertas para recibir candidatos para el puesto ofertado.

Nuestro equipo

Estas son las caras visibles de nuestro proyecto, pero detrás de ellas hay muchas personas trabajando para ayudar en la formación para el empleo.


Nuestros centros de formación

Actualmente disponemos de 3 centros de formación propios a lo largo de la geografía española, todos ellos en la Comunidad Valenciana, aunque colaboramos activamente con otros centros españoles. Para conocer donde se encuentran o ponerte en contacto con ellos dirijase a Contacto.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información