Uso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web.
Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Uso de cookies" y posteriormente en "+info y configuración".

+ info y configuración

Curso gratis de Posicionamiento en buscadores teleformación Curso gratis

Detalles

Duración:

El curso tiene una duración de 60 horas:

  • 60 horas de telefomación tutorizada
Alumnos:
  • Desempleados
Titulación:

Certificado del curso:

  • Expedido por LABORA (antiguo SERVEF)
Calendario:
Grupo Lugar Inicio Fin Horario
1 26/04/2023 24/05/2023
2 25/05/2023 21/06/2023

Los objetivos del curso son los siguientes:

Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones.
 Unidad 1: Espacio formativo.

• Conceptos generales sobre el SEO.
o  ¿De qué hablamos cuando hablamos?
o  ¿Por qué Google?
o  ¿Qué es el SEO?
o  Sitio Web. Consideraciones generales.
o  ¿Está nuestro sitio indexado?
• Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
o  Herramientas para saber si tu sitio está idexado y como lo está.
o  ¿Cómo ve Google nuestra página?
o  Herramientas.
o  ¿Qué sucede cuando hay problemas?
o  Webmasters Tools.
o  Algoritmos de Google: PageRank I.
o  Algoritmos de Google: PageRank y TrustRank II.
o  Algoritmos de Google: PageRank y TrustRank III.
o  Algoritmos de Google: AuthorRank.
• Contenidos prácticos.
o  Lectura relacionada con el sistema SEO.
o  Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales.

 Unidad 2: Factores on site y factores off site.

• Elección de palabras clave.
• Factores en la página. On page.
o  Factor on page: Calidad del contenido.
o  Factor on page: Optimización de etiquetas, encabezados y URL,s.
o  Factor on page: Arquitectura de la información. Imágenes y contenido multimedia.
o  Factor on page: WPO (Web Page Optimization).
• Factores en el servidor. On server.
• Creación de contenidos.
o  Tipos de contenidos web.
• Black hat sep: prácticas SEO penalizables.
• Linkbuilding y linkbating.
o  Tipos de enlaces.
• Analítica web.
o  Métricas de la analítica web.
• Buenas y malas prácticas.
• Contenidos prácticos.
o  Síntesis de los factores on site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las 
primeras opciones de los buscadores.
o  Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los 
primeros puestos del ranking de los buscadores.
o  Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Linkbating.
o  Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.


 Unidad 3: Objetivos.

• Planteamiento.
• Casos de éxito.
o  Caso 1: Compañía aseguradora.
o  Caso 2: Colegio concertado en Santander.
• Casos reales.
o  Movistar: catálogo, contenido y mejora continua.
o  El Corte Inglés: crecimiento exponencial.
• Contenidos prácticos.
o  Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el 
posicionamiento en buscadores.
o  Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
o  Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.

Unidad 4: Estrategia y metodología. Conclusiones y seguimiento.

• ¿Qué?
o  Planificador de palabra clave de Google.
• ¿Por qué?
• ¿Cómo?
• ¿Quién?
o  Tipos de usuarios.
• ¿Dónde?
• ¿Cuánto?
• Conclusiones
o  Estrategia.
o  Metodología.
• Contenidos prácticos.



Formación 24x7: Pudedes realizar el curso a cualquier hora del día, los siete días de la semana.

Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor mediante la plataforma utilizando el foro, chat y mensajería.

Sistema de evaluación: El alumno debe contestar un cuestionario al final de cada tema y al final del curso.

Requisitos técnicos: Ordenador, tablet y/o móvil de última generación con acceso a Internet

Solicitud de información

Escríbenos cualquier comentario o duda que tengas y serás atendido en breve por uno de nuestros asesores.




Chat online.
Acepte el uso de cookies de terceros para tener acceso.