Curso gratis de SSCG0111 Gestión de llamadas de teleasistencia presencial Curso gratis

Detalles

Duración:

El curso tiene una duración de 310 horas:

  • 310 horas de formación presencial
Alumnos:
  • Desempleados
Titulación:

Certificado del curso:

  • Expedido por el SEPE, INEM o SERVEF
Calendario:
Grupo Lugar Inicio Fin Horario
1 Paiporta (Valencia) 19/11/2018 -
Lunes-viernes 13:00-18:00 horas.

Pre-Matriculate en el curso


Código curso: FCC99/2018/448/46 / Acción: 1
Categoría: Servicios socioculturales

Curso de SSCG0111 Gestión de llamadas de teleasistencia. 0 €

Los objetivos del curso son los siguientes:

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el
servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de
atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando
respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando
los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del
servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un
servicio de teleasistencia.

MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en
un servicio de teleasistencia.



MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades
para la prestación de un servicio de teleasistencia.



MP0416: Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor en el aula de clase

Sistema de evaluación: El alumno debe contestar un cuestionario al final de cada tema y al final del curso.

Requisitos técnicos: Ordenador ya disponible en el aula

Material didáctico incluído: Kit Corporativo: Mochila, carpeta, bolígrafo y pendrive

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información