Curso gratis de COMM091PO Social media marketing y gestión de la reputación on line teleformación Curso gratis

Detalles

Duración:

El curso tiene una duración de 40 horas:

  • 40 horas de telefomación tutorizada
Alumnos:
  • Trabajadores
  • Autónomos
Titulación:

Certificado del curso:

  • Expedido por el SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF )
Calendario:
Grupo Lugar Inicio Fin Horario
1 - -

Pre-Matriculate en el curso


Código curso: FFI15/2020/40 / Acción: 24
Categoría: Marketing online

Curso de COMM091PO Social media marketing y gestión de la reputación on line. 0 €

Los objetivos del curso son los siguientes:

Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el
Impacto.
2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES . Paginas web 2.0 . Los Blogs. Integración de plataforma
en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing.
3. SMO. Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de
gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor . Detectar tendencias .
Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line.
4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES . ¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores “On the
page” .Factores “Off the page”
5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES. Introducción. Importancia de los
contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
6. EL COMUNITY MANAGER. El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión,
moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3
leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS:
Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de
activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de
públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis
de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM

Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor mediante el teléfono, foro, chat y mail de la plataforma de telefomación

Sistema de evaluación: El alumno debe contestar un cuestionario al final de cada tema y al final del curso.

Requisitos técnicos: Ordenador, tablet y/o móvil de última generación con acceso a Internet

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