Curso gratis de SSCG0111 Gestión de llamadas de teleasistencia presencial Curso gratis

Detalles

Duración:

El curso tiene una duración de 310 horas:

  • 310 horas de formación presencial
Alumnos:
  • Trabajadores
  • Desempleados
Titulación:

Certificado del curso:

  • Expedido por el SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF )
Calendario:
Grupo Lugar Inicio Fin Horario
1 Paiporta (Valencia) 15/04/2021 29/07/2021

Pre-Matriculate en el curso


Código curso: FFS15/2020/127 / Acción: 2
Categoría: Gestión Empresarial

Curso de SSCG0111 Gestión de llamadas de teleasistencia. 0 €

Los objetivos del curso son los siguientes:

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales
y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato
personalizado y la confidencialidad de la información.
MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia 
MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia 
MP0416: Módulo de prácticas profesionales no laborales 

Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor en el aula de clase

Sistema de evaluación: El alumno debe contestar un cuestionario al final de cada tema y al final del curso.

Requisitos técnicos: Ordenador ya disponible en el aula

Material didáctico incluído: Kit Corporativo: Mochila, carpeta, bolígrafo y pendrive

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información