Formación subvencionada por SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF ) ADGG0208 Actividades Administrativas en la relación con el cliente presencial.
Duración:
El curso tiene una duración de 800 horas:
Certificado del curso:
Grupo | Lugar | Inicio | Fin | Horario |
---|---|---|---|---|
3 | Castellón | 24/01/2022 | 29/07/2022 | Trabajadores, autónomos y desempleados. |
1 | Paiporta (Valencia) | 15/11/2021 | 01/07/2022 | Trabajadores, autónomos y desempleados. |
2 | Alcoi | 29/11/2021 | 11/07/2022 | Trabajadores, autónomos y desempleados. |
Los objetivos del curso son los siguientes:
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor en el aula de clase
Sistema de evaluación: El alumno debe contestar un cuestionario al final de cada tema y al final del curso.
Requisitos técnicos: Ordenador ya disponible en el aula
Material didáctico incluído: Kit Corporativo: Mochila, carpeta, bolígrafo y pendrive