Uso de cookies

X

Las cookies que puede utilizar www.eace.es:
• Cookies estrictamente necesarias como por ejemplo, aquellas que sirven para una correcta navegación y aseguran que el contenido de la página web se carga eficazmente.
• Cookies analíticas, son cookies utilizadas para el análisis, investigación o estadísticas con el fin de mejorar la experiencia del sitio web. Mediante el uso de estas cookies se puede mostrar información más relevante a los visitantes.
• Cookies de terceros como por ejemplo, las usadas por las redes sociales, o por complementos externos de contenido como google maps.

A continuación puedes permitir las cookies que desees que se ejecuten en la web (de las disponibles en la misma), así como información detallada sobre ellas:

INFORMACIÓN
Las cookies necesarias ayudan a la navegación por parte del usuario activando funciones básicas y el acceso a áreas seguras de la web. Estas cookies no pueden desactivarse para el correcto funcionamiento de la web.

Cookie Proposito Caducidad Tipo
COOKIES NECESARIAS
Aplicación: Propia de www.eace.es. Política de cookies de www.eace.es
PHPSESSID Esta cookie es nativa de PHP y permite a la web guardar datos serializados de estado. En esta web se usa para establecer sesiones de usuario pasando datos de estado a través de una cookie temporal también conocida como Cookie de sesión. La cookie PHPSESSID no tiene caducidad establecida ya que desaparece cuando se cierra la web. SessionHTML
Aplicación: Propia de www.eace.es. Política de cookies de www.eace.es
acookie Esta cookie almacena la configuración de cookies seleccionada por el usuario para su uso en la web (activando/desactivando los distintos tipos de cookies). 30 díasHTML
ac_a Esta cookie almacena la configuración (activación/desactivación) de cookies seleccionada por el usuario para las aplicaciones analíticas existentes en la web. 30 díasHTML
ac_t Esta cookie almacena la configuración (activación/desactivación) de cookies seleccionada por el usuario para las aplicaciones de terceros existentes en la web. 30 díasHTML

INFORMACIÓN
Las cookies analíticas recogen datos de navegación con el objetivo de ayudar a los propietarios de la web a comprender cómo interactúan los visitantes en sus diferentes páginas, reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Cookie Proposito Caducidad Tipo
COOKIES ANALÍTICAS
Aplicación: Propia de : Google Analitycs. Política de cookies de Google
_ga Se usa para distinguir a los usuarios. 2 añosHTML
_gid Se usa para distinguir a los usuarios. 24 horasHTML
_gat_gtag_UA_117396304_1 Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes. 1 minutosHTML

INFORMACIÓN
Las cookies de terceros son generadas por proveedores externos a la web mediante anuncios, utilidades, píxeles de seguimiento o similares. Recogen información relevante como la edad, la ubicación, el sexo y el comportamiento de los usuarios, lo que las convierte en potentes herramientas para el marketing online.

Cookie Proposito Caducidad Tipo
COOKIES DE TERCEROS
Aplicación: Propia de Google: Visualizar Google Maps y uso de Google recaptcha (formularios web) en esta web. Política de cookies de Google
NID Visualización de mapas mediante Google Maps y herramienta recaptcha (formularios web). 6 mesesHTML
CONSENT Cookie técnica para controlar la aceptación de cookies de Google Maps. permanenteHTML
Aplicación: Propia de: Facebook Política de cookies de Facebook
_fbp Almacenamiento y seguimiento de visitas entre webs SessionHTML
Aplicación: Propia de: Sumo Política de cookies de Sumo
__smToken Se establece una vez que inicias sesión en Sumo para verificar si has iniciado sesión en Sumo o no 1 añoHTML
__smVID Para propositos de marketing InmediataHTML
Aplicación: Propia de: MailChimp Política de cookies de MailChimp
MCPopupClosed Almacena si se ha descartado un mensaje 1 añoHTML

Curso gratis de ADGG071PO Redes sociales y empresa teleformación Curso gratis

Detalles

Duración:

El curso tiene una duración de 40 horas:

  • 40 horas de telefomación tutorizada
Alumnos:
  • Trabajadores
  • Autónomos
Titulación:

Certificado del curso:

  • Expedido por el SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF )
Calendario:
Grupo Lugar Inicio Fin Horario
1 - - Trabajadores y autónomos.

Pre-Matriculate en el curso


Código curso: FFI15/2021 / Acción: 24
Categoría: Internet

Curso de ADGG071PO Redes sociales y empresa. 0 €

Los objetivos del curso son los siguientes:

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicación a la empresa.
1. INTRODUCCIÓN A LOS CONCEPTOS DE RED SOCIAL, COMUNIDAD, CULTURA, IDENTIDAD Y
REPUTACIÓN. 
1.1. Conceptos básicos. 
1.2. La privacidad en las redes sociales. 
1.3. Buenos hábitos en el uso de redes sociales. 
1.4. Las redes sociales como lugar de encuentro y socialización en Internet. 

2. EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES. 
2.1. Orígenes de las redes sociales. 
2.2. Historia de las redes sociales. 
2.3. Historia reciente de las redes sociales. 
2.4. ¿Qué es la Web 2.0? 

3. PRINCIPALES MEDIOS 2.0, REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES. 
3.1. Blogs. 
3.2. Wikis.
3.3. Foros. 
3.4. Redes sociales horizontales. 
3.5. Redes sociales verticales. 
3.6. Redes de contenido. 
3.7. Cifras globales de uso de Nuevas tecnologías. 

4. REDES SOCIALES Y TELEFONÍA MÓVIL. 
4.1. Navegar en teléfonos inteligentes. 
4.2. Estadísticas alrededor de los teléfonos inteligentes y tablets. 
4.3. A dónde se dirige el mercado. 
4.4. Redes sociales en teléfonos inteligentes.
 
5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN REDES SOCIALES: CÓMO PUEDE AYUDAR EL SMM A LA
EMPRESA. 
5.1. Conceptos básicos sobre el marketing digital. 
5.2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento. 
5.3. Marketing viral: comunicación, participación, viralidad. 
5.4. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix. 

6. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA. 
6.1. Segmentación en la publicidad. 
6.2. Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales. 
6.3. Qué es la analítica web. 
6.4. Glosario de términos. 
6.5. Introducción a Google Analytics. 
6.6. La analítica en las redes sociales. 

7. EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA 
7.1. Ejemplo de campaña de moda. 
7.2. Ejemplo de campaña material de oficina. 
7.3. Ejemplo de campaña de bebidas. 
7.4. Ejemplo de campaña productos alimentarios. 
7.5. Ejemplo de campaña ropa deportiva. 

8. TENDENCIAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES. 
8.1. Cloud computing, servicios en la nube. 
8.2. Simplicidad. Usabilidad. 
8.3. Privacidad.

Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor mediante el teléfono, foro, chat y mail de la plataforma de telefomación

Sistema de evaluación: El alumno debe contestar un cuestionario al final de cada tema y al final del curso.

Requisitos técnicos: Ordenador, tablet y/o móvil de última generación con acceso a Internet