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Curso gratis de ADGX01 Inglés: Gestión comercial. presencial Curso gratis

Detalles

Duración:

El curso tiene una duración de 200 horas:

  • 200 horas de formación presencial
Alumnos:
  • Trabajadores
  • Desempleados
Titulación:

Certificado del curso:

  • Expedido por el SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF )
Calendario:
Grupo Lugar Inicio Fin Horario
1 Vila-real - -

Pre-Matriculate en el curso


Código curso: DESEMPLEADOS V-R 2022 / Acción: 0
Categoría: Idiomas

Curso de ADGX01 Inglés: Gestión comercial.. 0 €

Los objetivos del curso son los siguientes:

Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.
A.Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas 

1. Consolidación de las estructuras gramaticales 
- Verbos: consolidación de tiempos, modos, y conjugaciones. for and since. 

- Consolidación de verbos auxiliares. 
- Consolidación de adjetivos y pronombres. 
- Consolidación de adverbios de cantidad. 
- Consolidación de adverbios de frecuencia. 
- Comparativos y superlativos. 
- Oraciones de infinitivo. 
- Preposiciones. 
- Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;... + base form, o + adjetivo. 
- Phrasal verbs and prepositional verbs. 
- Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas. 
- Conjunciones. Oraciones subordinadas. 
- La voz pasiva. 
- Oraciones de relativo. 
- Oraciones condicionales. 
- El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell. 
- Reglas de puntuación y uso de mayúsculas. 
- Positive and negative questions with positive and negative statements.
- Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done. 

2. Desarrollo de Estructuras lingüísticas

- What about someone? 
- I'd like.. 
- Could you...please 
- Do you mind if? 
- What about something? 
- How important it is? 
- How long does it take? 
- How do I get? 
- 2.a persona de imperativo + and + infinitivo sin to 
- I've just 
- The same as 
- Different from 
- Used to + base form 
- Either...or 
- Neither ... nor 
- I should think 
- I guess 
- Why don't we? - Why not? 
- Roughly speaking,…
 
3. Producción y percepción de la fonética 
- Énfasis en la comprensión oral. 
- Pronunciación clara y correcta. 

4. Expresión y léxico comercial y empresarial 
- Ofertas y pedidos, entregas de mercancías. 
- Facturación. 
- Contabilidad, pagos, descuentos, bancos. 
- Impuestos, fiscalidad. 
- Reclamaciones 
- Condiciones de venta, plazos. 
- Exportación/importación. 
- Transporte, embalaje, seguros, almacenaje. 
- Calidad, cantidad de producto. 
- Términos técnicos del producto. 
- Normas nacionales/internacionales/UE. 
- Publicidad. - Garantía. 

5. Atención al cliente en inglés 
- Identificación y prácticas de estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación. 
- Identificación y practicas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita. 
- Utilización correcta de frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo. 
- Realización y aceptación de sugerencias. Propuesta y aceptación de consejos. 
- Verificación de la exactitud del número marcado. 
- Identificación propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo. 
- Adaptación de una actitud y conversación a la situación e interlocutor. 
- Mantenimiento de la conversación de forma fluida y correcta. 
- Toma y anotación de recados telefónicos. 
- Transmisión de la información. 
- Grabación de un mensaje en el buzón de voz/contestador. 
- Explotación de mensajes en inglés dejados en el buzón de voz/contestador. 
- Resolución de una reclamación de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas para informarse, interpretando la información recibida y dando respuesta a la reclamación. 
- Despedida. 

6. Presentación de productos y servicios en inglés 
- Interpretación de pedidos de compra y facturas en inglés 
- Traducción de emails, cartas y/o faxes en inglés 
- Redacción de cartas y/o correos en inglés a partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español  
- Redacción de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes. 
- Reuniones de trabajo con clientes extranjeros 
o Toma de notas en inglés. 
o Confección del acta y orden del día. 
- Traducción al inglés de catálogos de productos 
o de partes del mismo-, con sus referencias técnicas,  
- Incorporación en las bases de datos:  
o Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias. a los nuevos clientes  
o Verificación de la exactitud de los datos recibidos. 
- Operaciones de compra-venta: 
o Elaboración de la factura proforma en inglés. 
o Puesta en contacto con clientes para información de condiciones de las operaciones. 
- Conversaciones telefónicas con clientes extranjeros:  
o Resolución de dudas de la operación de venta,  
o Precisión y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes.  


B. Habilidades de gestión, personales y sociales 

1. Iniciativa y disposición activa a la utilización de la lengua extranjera. 

2. Fomento de la creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación. 

3. Actitud positiva hacia la interpretación de indicios y mensajes implícitos en la comunicación. 

4. Concienciación de la necesidad de contar con competencia lingüística en inglés para identificar objetivos internacionales y realizar transacciones comerciales en la empresa actual.
 
5. Interés y gusto por la corrección formal en el lenguaje para que la comunicación recoja con fidelidad las intenciones de los interlocutores. 

6. Concienciación de la importancia de comunicarse oralmente con fluidez y espontaneidad con agentes, clientes y / o proveedores internacionales en situaciones de comunicación internacional o distancia, interactuando para favorecer la relación con el cliente y la ejecución de operaciones. 

7. Desarrollo de una actitud positiva hacía la internacionalización y la gestión de sus procedimientos, entendiendo sus riesgos y la operativa. 

8. Adquisición y desarrollo de las habilidades de inteligencia emocional para gestionar de manera eficiente las reclamaciones e incidencias de los clientes y dar con soluciones que satisfagan al cliente. 

9. Atención al cliente en inglés 
- Identificación y prácticas de estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación. 
- Identificación y prácticas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita. 
- Utilización correcta de frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo. 
- Realización y aceptación de sugerencias. Propuesta y aceptación de consejos. 
- Verificación de la exactitud del número marcado. 
- Identificación propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo. 
- Adaptación de una actitud y conversación a la situación e interlocutor. 
- Mantenimiento de la conversación de forma fluida y correcta. 
- Toma y anotación de recados telefónicos. 
- Transmisión de la información. 
- Grabación de un mensaje en el buzón de voz/contestador. 
- Explotación de mensajes en inglés dejados en el buzón de voz/contestador. 
- Resolución de una reclamación de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas para informarse, interpretando la información recibida y dando respuesta a la reclamación. 
- Despedida. 


10. Presentación de productos y servicios en inglés 
- Interpretación de pedidos de compra y facturas en inglés 
- Traducción de emails, cartas y/o faxes en inglés
- Redacción de cartas y/o correos en inglés a partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español  
- Redacción de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes. 
- Reuniones de trabajo con clientes extranjeros 
o Toma de notas en inglés. 
o Confección del acta y orden del día. 
- Traducción al inglés de catálogos de productos -
o de partes del mismo-, con sus referencias técnicas,  
- Incorporación en las bases de datos:  
o Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias. a los nuevos clientes  
o Verificación de la exactitud de los datos recibidos. 
- Operaciones de compra-venta: 
o Elaboración de la factura proforma en inglés. 
o Puesta en contacto con clientes para información de condiciones de las operaciones. 
- Conversaciones telefónicas con clientes extranjeros:  
o Resolución de dudas de la operación de venta,  
o Precisión y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes.  


Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor en el aula de clase

Sistema de evaluación: El alumno debe contestar un cuestionario al final de cada tema y al final del curso.

Requisitos técnicos: Ordenador ya disponible en el aula

Material didáctico incluído: Kit Corporativo: Mochila, libreta, bolígrafo y pendrive