Uso de cookies

X
A continuación puedes permitir las cookies que desees que se ejecuten en la web (de las disponibles en la misma), así como información detallada sobre ellas:

INFORMACIÓN
Las cookies necesarias ayudan a la navegación por parte del usuario activando funciones básicas y el acceso a áreas seguras de la web. Estas cookies no pueden desactivarse para el correcto funcionamiento de la web.

Cookie Proposito Caducidad Tipo
COOKIES NECESARIAS
Aplicación: Propia de www.eace.es. Política de cookies de www.eace.es
PHPSESSID Esta cookie es nativa de PHP y permite a la web guardar datos serializados de estado. En esta web se usa para establecer sesiones de usuario pasando datos de estado a través de una cookie temporal también conocida como Cookie de sesión. La cookie PHPSESSID no tiene caducidad establecida ya que desaparece cuando se cierra la web. SessionHTML
Aplicación: Propia de www.eace.es. Política de cookies de www.eace.es
acookie Esta cookie almacena la configuración de cookies seleccionada por el usuario para su uso en la web (activando/desactivando los distintos tipos de cookies). 30 díasHTML
ac_a Esta cookie almacena la configuración (activación/desactivación) de cookies seleccionada por el usuario para las aplicaciones analíticas existentes en la web. 30 díasHTML
ac_t Esta cookie almacena la configuración (activación/desactivación) de cookies seleccionada por el usuario para las aplicaciones de terceros existentes en la web. 30 díasHTML

INFORMACIÓN
Las cookies analíticas recogen datos de navegación con el objetivo de ayudar a los propietarios de la web a comprender cómo interactúan los visitantes en sus diferentes páginas, reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Cookie Proposito Caducidad Tipo
COOKIES ANALÍTICAS
Aplicación: Propia de : Google Analitycs. Política de cookies de Google
_ga Se usa para distinguir a los usuarios. 2 añosHTML
_gid Se usa para distinguir a los usuarios. 24 horasHTML
_gat_gtag_UA_117396304_1 Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes. 1 minutosHTML

INFORMACIÓN
Las cookies de terceros son generadas por proveedores externos a la web mediante anuncios, utilidades, píxeles de seguimiento o similares. Recogen información relevante como la edad, la ubicación, el sexo y el comportamiento de los usuarios, lo que las convierte en potentes herramientas para el marketing online.

Cookie Proposito Caducidad Tipo
COOKIES DE TERCEROS
Aplicación: Propia de Google: Visualizar Google Maps y uso de Google recaptcha (formularios web) en esta web. Política de cookies de Google
NID Visualización de mapas mediante Google Maps y herramienta recaptcha (formularios web). 6 mesesHTML
CONSENT Cookie técnica para controlar la aceptación de cookies de Google Maps. permanenteHTML
Aplicación: Propia de: Facebook Política de cookies de Facebook
_fbp Almacenamiento y seguimiento de visitas entre webs SessionHTML
Aplicación: Propia de: Sumo Política de cookies de Sumo
__smToken Se establece una vez que inicias sesión en Sumo para verificar si has iniciado sesión en Sumo o no 1 añoHTML
__smVID Para propositos de marketing InmediataHTML
Aplicación: Propia de: MailChimp Política de cookies de MailChimp
MCPopupClosed Almacena si se ha descartado un mensaje 1 añoHTML

Curso gratis de IFCT017PO Autocad teleformación Curso gratis

Detalles

Duración:

El curso tiene una duración de 90 horas:

  • 90 horas de telefomación tutorizada
Alumnos:
  • Trabajadores
  • Autónomos
Titulación:

Certificado del curso:

  • Expedido por el SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF )
Calendario:
Grupo Lugar Inicio Fin Horario
1 - -

Pre-Matriculate en el curso


Código curso: ONLINE 2022 / Acción: 0
Categoría: Informática

Curso de IFCT017PO Autocad. 0 €

Los objetivos del curso son los siguientes:

Gestionar planos técnicos y representar modelos en 3 dimensiones.
1. PRIMER CONTACTO. 
1.1. Introducción: dibujo vectorial, delineación, normativa aplicable. 
1.2. Requerimientos e instalación. 
1.3. Configuración básica, paneles y menús. 
1.4. Proceso básico de trabajo. 
1.5. Entidades de dibujo básicas, lineales y circulares. 
1.6. Edición básica. 
1.7. Impresión de presentaciones. 
1.8. Almacenamiento de gráficos.

2. PRECISIÓN EN EL DIBUJO. 
2.1. Dibujo con referencias. 
2.2. Modos de introducción de datos. 
2.3. Sistemas de coordenadas. 
2.4. Métodos de selección de entidades. 
2.5. Rejilla de trabajo y límites del dibujo. 
2.6. Limitaciones angulares. 
2.7. Aceleraciones de trabajo. 
2.8. Visualización de planos. 

3.  ENTIDADES Y EDICIÓN COMPLEJAS. 
3.1. Creación de formas complejas. 
3.2. Modificación de geometría. 
3.3. Control de la posición y rotación de elementos. 
3.4. Control del tamaño, longitud y proporciones. 
3.5. Duplicación de objetos repetitivos. 
3.6. Modificaciones directas con pinzamientos. 
3.7. Marcas de dibujo. 

4. GESTIÓN DE PROYECTOS. 
4.1. Control de las propiedades de los objetos. 
4.2. Organización de proyectos por capas. 
4.3. Creación y configuración de los parámetros por defecto. 

5. ANOTACIONES Y SIMBOLOGÍA. 
5.1. Anotaciones, escritura y textos. 
5.2. Secciones y rayados. 
5.3. Proceso de creación de un elemento prediseñado. 
5.4. Compartir información entre dibujos. 
5.5. Datos asociados a elementos. 

6. IMPRESIÓN DE PROYECTOS 2D. 
6.1. Impresión y ploteado de planos. 
6.2. Configurar presentaciones. 
6.3. Configuración de página. 
6.4. Maquetar presentaciones. 
6.5. Imprimir presentación. 
6.6. Proyectos en formato DWF.

7. ACOTACIÓN. 
7.1. Colocación de cotas lineales. 
7.2. Gestión de estilos de acotación. 
7.3. Modificadores de acotación. 
7.4. Adaptación de cotas, ubicación en planos. 

8. INTRODUCCIÓN A 3D. 
8.1. Dibujos isométricos 2D. 
8.2. Visualización tridimensional. 
8.3. Modos de visibilidad de objetos 3D. 
8.4. Orbitación dinámica. 
8.5. Perspectiva paralela y perspectiva cónica. 
8.6. Transformación de objetos 2D en 3D. 
8.7. Modificadores de 2D en 3D. 
8.8. Sistemas de coordenadas personales. 

9. OBJETOS 3D. 
9.1. Sólidos VS. Superficies. 
9.2. Sólidos primitivos. 
9.3. Sólidos de combinación. 
9.4. Sólidos de composición. 
9.5. Superficies primitivas. 
9.6. Superficies complejas 

10. MODELADO EN 3D. 
10.1. Modificadores de 3D. 
10.2. Control de la posición, rotación y copia de elementos en 3D. 
10.3. Materiales, texturas y acabados. 
10.4. Cortes y secciones. 

11. PRESENTACIONES DE PROYECTOS 3D. 
11.1. Visualización fotorrealista. Render. 
11.2.Iluminación y sombras proyectadas. 
11.3. Materiales, texturas y acabados. 
11.4. Entorno. Escenas, paisajes, fondos, actores. 
11.5. Impresión avanzada 3D. 
11.5.1. Presentación fotorrealista final del proyecto en 3D. 
11.5.2. Configuración de láminas. 
11.6. Entrega en formatos digitales.

Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor mediante el teléfono, foro, chat y mail de la plataforma de telefomación

Sistema de evaluación: El alumno debe contestar un cuestionario al final de cada tema y al final del curso.

Requisitos técnicos: Ordenador, tablet y/o móvil de última generación con acceso a Internet