Uso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web.
Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Uso de cookies" y posteriormente en "+info y configuración".

+ info y configuración

Curso gratis de ADGD068PO Dirección de personas y desarrollo del talento. teleformación Curso gratis

Detalles

Duración:

El curso tiene una duración de 40 horas:

  • 40 horas de telefomación tutorizada
Alumnos:
  • Trabajadores
  • Autónomos
Titulación:

Certificado del curso:

  • Expedido por el SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF )
Calendario:
Grupo Lugar Inicio Fin Horario
1 - -

Solicita información del curso:


Código curso: ONLINE 2022 / Acción: 0
Categoría: Coaching

Curso de ADGD068PO Dirección de personas y desarrollo del talento..

Los objetivos del curso son los siguientes:

Adquirir una visión global y actualizada de las mejores prácticas para la gestión de los recursos humanos, orientadas al desarrollo y retención del talento.
1. DIRIGIENDO ORGANIZACIONES Y PERSONAS EN EL SIGLO XXI. 
1.1. ¿Qué son las empresas? 
1.2. ¿Qué entendemos por talento? 
1.3. La gestión del talento. 
1.4. El rol del director dentro de la organización y del equipo. 
1.5. Caso: el estilo de dirección en nuevo estilo 

2. DEFINIR UN PUESTO DE TRABAJO Y ELEGIR A QUIÉN LO OCUPE. 
2.1. Distinción previa: puesto de trabajo, perfil y rol 
2.2. Finalidad de la descripción de los puestos de trabajo 
2.3. Conceptos base para la descripción de un puesto 
2.4. Recomendaciones para la descripción de puestos 
2.5. La descripción de puestos: contenido básico 
2.6. Selección de personas 

3. DESARROLLA PERSONAS, DESARROLLA LA EMPRESA. 
3.1. El papel del director en el desarrollo de los empleados 
3.2. ¿Por qué nos interesa que los empleados crezcan? 
3.3. Formación 
3.4. Evaluación del desempeño 

4. LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS COMO MODELO DE DIRECCIÓN DE PERSONAS. 
4.1. Las competencias profesionales 
4.2. Beneficios de la gestión por competencias 
4.3. Elaborar un diccionario de competencias 

5. COMUNICACIÓN INTERNA EFICAZ PARA LA MEJORA DE LA ORGANIZACIÓN. 
5.1. ¿Por qué debemos darle valor a la comunicación interna? 
5.1.1. Dinámica: detectives privados en busca del caballo y del té 
5.1.2. Caso: revisando acciones de comunicación 
5.2. Personas por la comunicación 
5.3. Habilidades que nos facilitan la comunicación 

6. DIRIGIR ESTABLECIENDO OBJETIVOS Y CON LA PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO I. 
6.1.Dirección participativa por objetivos (dppo) 
6.2.Dirección y planificación estratégica 
6.3.Barreras para la ejecución de la estrategia 
6.4.Misión, visión y valores 
6.5.Matriz dafo 
6.6.Estrategia como una ventaja competitiva 
6.7.El cuadro de mando integral (cmi) 
6.8.Perspectivas del cuadro de mando integral 
6.9.Dafo de venta por internet en nuevo estilo 
6.10. Dafo para valorar la viabilidad de la venta on-line de productos nuevo estilo 

7. DIRIGIR ESTABLECIENDO OBJETIVOS Y CON LA PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO II. 
7.1.Que son los indicadores 
7.2. ¿Cómo deben ser los indicadores? 
7.3.Tipos de indicadores según los cuatro ámbitos del cuadro de mando integral 
7.3.1. Cuadro de mando: perspectiva de resultados 
7.3.2. Cuadro de mando: perspectiva del cliente 
7.3.3. Cuadro de mando: perspectiva de procesos 
7.3.4. Cuadro de mando: perspectiva de personas 
7.3.5. Caso: distinguiendo entre objetivos, acciones e indicadores 

8. EL CAMBIO COMO MEJORA. 
8.1. ¿Qué se espera de un director ante un cambio? 
8.2. El proceso de cambio 
8.2.1. Caso práctico: cambio de rumbo en la competencia de trench 
8.3. Fases para llevar a cabo

Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor mediante el teléfono, foro, chat y mail de la plataforma de telefomación

Sistema de evaluación: El alumno debe contestar un cuestionario al final de cada tema y al final del curso.

Requisitos técnicos: Ordenador, tablet y/o móvil de última generación con acceso a Internet

Chat online.
Acepte el uso de cookies de terceros para tener acceso.