Formación subvencionada por SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF ) COMM081PO Técnicas de ventas telefónicas en Telemarketing. teleformación.
Duración:
El curso tiene una duración de 40 horas:
Certificado del curso:
Grupo | Lugar | Inicio | Fin | Horario |
---|---|---|---|---|
1 | - | - |
Los objetivos del curso son los siguientes:
Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta.1.1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa.1.2. Tipos de acciones de marketing telefónico.1.3. La campaña de marketing telefónico.1.4. ¿Quiénes son los clientes?
2.1. Definición de necesidad.2.2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones.2.3. Tipos de necesidades.2.4. Tipología de clientes.
3.1. Técnica de desarrollo de necesidades.3.2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar.3.3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente.3.4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema.3.5. Preguntas de solución.
4.1. Introducción al Marketing.4.2. Técnicas comerciales.4.3. Fases de la entrevista de ventas.4.4. Actividades. Funciones del vendedor/teleoperador.4.5. Seguimiento del cliente.
Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor mediante el teléfono, foro, chat y mail de la plataforma de telefomación
Sistema de evaluación: El alumno debe contestar un cuestionario al final de cada tema y al final del curso.
Requisitos técnicos: Ordenador, tablet y/o móvil de última generación con acceso a Internet