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Curso gratis de ADGD093PO Equipos de alto rendimiento.  teleformación Curso gratis

Detalles

Duración:

El curso tiene una duración de 16 horas:

  • 16 horas de telefomación tutorizada
Alumnos:
  • Trabajadores de econ. social
Titulación:

Certificado del curso:

  • Expedido por el SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF )
Calendario:
Grupo Lugar Inicio Fin Horario
1 - -

Solicita información del curso:


Código curso: ECONOMÍA SOCIAL ONLINE 2022 / Acción: 0
Categoría: Economía Social

Curso de ADGD093PO Equipos de alto rendimiento. .

Los objetivos del curso son los siguientes:

Adquirir las habilidades necesarias para sentar las bases y fomentar los requisitos de un buen trabajo en equipo.
1. Bases para la optimización de equipos.  
2. Qué es un equipo de trabajo.  
3. Bases para el desarrollo de un buen trabajo en equipo. 
4. Sinergia y contra sinergia.  
5. Áreas que tiene que compaginar el  jefe del equipo para un trabajo excelente.  
6. Cómo construir la confianza entre los miembros del equipo.  
7. Las personas en el equipo: consideraciones que influyen en su integración.  
8. Factores que afectan al  rendimiento grupal.  
9. Roles positivos de tarea que incrementan la productividad.   
10. Roles positivos de mantenimiento y organización que crean la base de las relaciones.  
11. Roles positivos que refuerzan la evolución y desarrollo del grupo.  
12. Roles negativos que bloquean o aminoran la productividad: cómo tratarlos.  
13. Consideraciones respecto al equipo.  
14. Efectos positivos del trabajo en equipo.  
15. Modelos de trabajo en equipo: distintas metodologías.  
16. Circunstancias que suelen darse en los grupos de trabajo de baja productividad.  
17. Características de los equipos de alto rendimiento.  
18. Diferencias entre grupo y equipo integrado.  
19. Decálogo del trabajo en equipo.  
20. Modelo de Tukman-Jenson para el desarrollo de equipos.  
21. 10 recetas importantes para conformar un equipo de alto rendimiento.  
22. Mejora de comunicación dentro del equipo.  
23. Importancia del intercambio de feedback y crítica constructiva.  
24. Cómo dar feedback de forma adecuada y positiva para que pueda ser bien encajado.  
25. Cómo recibirlo para hacerlo útil.  
26. Ventana de johari.  
27. Gestión de conflictos en el equipo. 
28. Posibles causas y tipos de conflicto que se pueden plantear dentro del equipo.  
29. Modos de actuar frente a los conflictos.  
30. Adecuación de la cada estrategia a distintas situaciones.
31. Gráfico y tabla de las distintas estrategias.

Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor mediante el teléfono, foro, chat y mail de la plataforma de telefomación

Sistema de evaluación: El alumno debe contestar un cuestionario al final de cada tema y al final del curso.

Requisitos técnicos: Ordenador, tablet y/o móvil de última generación con acceso a Internet

Chat online.
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