Cursos de hostelería gratis para trabajadores

Imagen noticia Cursos de hostelería gratis para trabajadores

Estos cursos son homologados y totalmente subvencionados por el Servef y se realizan online. Al finalizar el curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo

El curso puede ser realizado en cualquier momento del día, con la ventaja de disponer de un profesor-tutor al cual se le puede consultar cualquier duda por teléfono, e-mail o a través de la propia plataforma de teleformación del curso.

Estos cursos están destinados a trabajadores de Castellón, Valencia y Alicante, principalmente a personas que trabajen en el sector del turismo y la hostelería, es decir, idóneo para bares, restaurantes, hoteles e incluso el sector agroalimentario como fruterias, carnicerías, pescaderías o supermercados.  Para poder inscribirte necesitamos fotocopia de DNI y la cabecera de la nómina. Estos cursos son independientes de la antigua Fundación Tripartita y la Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), por lo que no consumen créditos, al ser directamente del SERVEF.

MATRICULA GRATIS


Envíanos tus datos al 964 53 64 65 o a info@eace.es y nos ponemos en contacto en seguida contigo

MANIPULADOR DE ALIMENTOS – 30 horas estimativas

Todas las personas que trabajen con alimentos envasados o no envasados, deben tener el título de manipulador de alimentos impartido por un centro de formación homologado, que acredite sus conocimientos mediante un diploma oficial.
El manipulador de alimentos de alto riesgo tiene una duración de 30 horas y sirve para todos los sectores.

PROCESOS DE CONTROL Y SEGURIDAD ALIMENTARIAS APPCC – 10 horas estimativas

La implantación de APPCC en la industria alimentaria es de obligado cumplimiento con el objetivo de garantizar la seguridad de los productos elaborados, transformados y distribuidos por la empresa.

ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS – 55 horas estimativas

Las empresas con actividad alimentaria están obligadas a informar al consumidor sobre las alergias alimentarias. Por este motivo es importante tener trabajadores con este tipo de formación, capaces de implantar esta metodología en la empresa.
Con este curso vas a obtener el certificado oficial de Alergias Alimentarias.


COCINA CREATIVA Y DE AUTOR – 40 horas estimativas

Practicar posibles variaciones en las elaboraciones culinarias, ensayando modificaciones en cuanto las técnicas, forma y corte de los géneros, alternativa de ingredientes, combinación de sabores y forma de presentación y decoración.
Evaluar la información que se genera en términos de gustos, expectativas o necesidades de una potencial demanda, deduciendo los cambios necesarios en el proceso de producción culinaria para realizar las adaptaciones oportunas.

CURSO DE ENOLOGÍA Y CATA DE VINOS – 30 horas estimativas

El objetivo del curso es conocer las nociones básicas sobre las variedades de uva, tanto tintas como blancas, cómo se elaboran los vinos blancos, rosados y tintos, y algunos más especiales como los espumosos, dulces y generosos, así como los fundamentos de la destilación y los destilados más conocidos. 
También se aprende a catar un vino, en sus tres fases: visual, olfativa y gustativa. En este curso también se explicarán las funciones del sumiller, desde elegir el vino hasta servirlo, pasando por gestionar la bodega y elaborar la carta. Y por último, se mostrarán los maridajes clásicos y los actuales, pudiendo perfeccionar la elección del vino según la comida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información