Formación subvencionada por SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF ) SSCG0111 Gestión de llamadas de teleasistencia presencial.
Duración:
El curso tiene una duración de 310 horas:
Certificado del curso:
Grupo | Lugar | Inicio | Fin | Horario |
---|---|---|---|---|
Paiporta (Valencia) | - | - | ||
Vila-real | - | - |
Los objetivos del curso son los siguientes:
Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor en el aula de clase
Sistema de evaluación: El alumno debe realizar una prueba de evaluación al final de cada unidad.
Requisitos técnicos: Ordenador ya disponible en el aula
Material didáctico incluído: Kit corporativo: Mochila, pendrive, libreta y bolígrafo Se entregará libro o temario del contenido del curso