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Curso gratis de MF1424_2 Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia teleformación

Detalles

Duración:

El curso tiene una duración de 60 horas:

  • 60 horas de telefomación tutorizada
Alumnos:
  • Trabajadores
  • Autónomos
Titulación:

Certificado del curso:

  • Expedido por el SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF )
Calendario:
Grupo Lugar Inicio Fin Horario
- -

Solicita información del curso:


Código curso: / Acción: 0
Categoría: Servicios socioculturales

Curso de MF1424_2 Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.

Los objetivos del curso son los siguientes:

Adquirir los conocimientos necesarios para emitir y
gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia

1. Organización de la jornada de trabajo en servicios de
teleasistencia.


1.1. Localización de las Agendas en la aplicación informática: Listado.


1.2. Sistemas de identificación y gestión de las agendas.


1.3. Metodología para la planificación de las llamadas diarias:


1.3.1. Identificación del operador de referencia.


1.3.2. Organización de las llamadas en función del número, tipo y prioridad de
acuerdo a un protocolo.


1.3.3. Protocolos y pautas de actuación.


2. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia.


2.1. Protocolos para realizar las llamadas salientes.


2.2. Pautas de comunicación según el tipo de agenda:


2.2.1. Tipos de presentación.


2.2.2. Tipos y duración de la conversación.


2.2.3. Métodos para dirigir la conversación.


2.2.4. Tipos de despedida.


3. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia.


3.1. Técnicas y procedimiento de registro de información en el expediente de la
persona usuaria: Codificación.


3.2. Casuística que requiere la elaboración de un informe.


3.3. Tipos de informes.


3.4. Sistemática para la elaboración de un informe:


3.4.1. Recopilación de la información necesaria para la elaboración del informe


3.4.2. Estructuración del informe


3.4.3. Redacción del informe


3.4.4. Presentación del informe al profesional competente.



 

Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor mediante el teléfono, foro, chat y mail de la plataforma de telefomación

Sistema de evaluación: El alumno debe contestar un cuestionario al final de cada tema y al final del curso.

Requisitos técnicos: Ordenador, tablet y/o móvil de última generación con acceso a Internet

Chat online.
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