Uso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web.
Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Uso de cookies" y posteriormente en "+info y configuración".

+ info y configuración

Curso gratis de ADGG010PO Comercio electrónico teleformación

Detalles

Duración:

El curso tiene una duración de 40 horas:

  • 40 horas de telefomación tutorizada
Alumnos:
  • Trabajadores de econ. social
Titulación:

Certificado del curso:

  • Expedido por el SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF )
Calendario:
Grupo Lugar Inicio Fin Horario
- -

Solicita información del curso:


Código curso: / Acción: 0
Categoría: Gestión Empresarial

Curso de ADGG010PO Comercio electrónico.

Los objetivos del curso son los siguientes:

Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados
1. INTRODUCCIÓN. 
1.1. La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. 
1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa. 
2. EL COMERCIO ELECTRÓNICO. 
2.1. Concepto. 
2.2. Negocios en la red. Modelos de negocio. 
2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional. 
2.4. Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico 
2.5. Relación cliente-proveedor. 
2.6. El proceso de compra. 
2.7. Comercio electrónico según el medio utilizado. 
3. LA TIENDA ELECTRÓNICA. 
3.1. Promoción sitios webs, 
3.2. Tiendas virtuales o productos 
3.3. Servicios en internet y medios digitales. 
4. MARKETING EN LA RED. 
4.1. Marketing "one to one". El cliente "on line". 
4.2. Herramientas de gestión y administración de un sitio web.
(Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión) 
4.3. Plan de marketing on line. 
4.4. Herramientas clave: comunicación y logística. 
4.5. El proceso de venta por Internet. 
4.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados. 
4.7. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos. 
4.8. Los infomediarios. Proveedores de soluciones. 
5. CRM. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS PARA LA CONFECCIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y
PUBLICIDAD ONLINE. 
6. DIFUSIÓN. 
6.1. Plataformas tecnológicas. 
6.2. Transmisión de información. 
6.3. Ventajas e inconvenientes. 
7. ENTORNO JURÍDICO. 
7.1. Contratación electrónica e imposición fiscal. 
7.2. Protección de datos, dominios y ética. 
7.3. Seguridad en las compras. 
7.4. Medios de pago disponibles.

Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor mediante el teléfono, foro, chat y mail de la plataforma de telefomación

Sistema de evaluación: El alumno debe realizar una prueba de evaluación al final de cada unidad.

Requisitos técnicos: Ordenador, tablet o móvil con acceso a Internet

Chat online.
Acepte el uso de cookies de terceros para tener acceso.