Uso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web.
Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Uso de cookies" y posteriormente en "+info y configuración".

+ info y configuración

Curso gratis de MF0268_3 Gestión de unidades de información y distribución turísticas presencial

Detalles

Duración:

El curso tiene una duración de 120 horas:

  • 120 horas de formación presencial
Alumnos:
  • Desempleados
  • Trabajadores
Titulación:

Certificado del curso:

  • Expedido por el SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF )
Calendario:
Grupo Lugar Inicio Fin Horario
Vila-real - -

Solicita información del curso:


Código curso: / Acción: 0
Categoría: Hostelería

Curso de MF0268_3 Gestión de unidades de información y distribución turísticas.

Los objetivos del curso son los siguientes:

Aprender a gestionar unidades de información y distribución turísticas
1. MF0268_3: Gestión de unidades de información y distribución turísticas 
 1.1. UF0077: Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas 
1.1.1. La planificación en las empresas y entidades de distribución e información turísticas
1.1.2. Gestión y control presupuestarios en unidades de distribución e información turísticas
1.1.3. Estructura financiera de las agencias de viajes y otros distribuidores turísticos
1.1.4. Evaluación de costes, productividad y análisis económico para agencias de viajes y otros distribuidores turísticos 
1.1.5. La organización en las agencias de viajes, otros distribuidores turísticos y entidades de información turística
1.1.6. La función de integración de personal en unidades de distribución e información turísticas
1.1.7. La dirección de personal en unidades de distribución e información turísticas
1.1.8. Aplicaciones informáticas específicas para la gestión de unidades de información y distribución turísticas
 1.2. UF0049: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo
1.2.1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo 
1.2.2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística
1.2.3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo.

Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor en el aula de clase

Sistema de evaluación: El alumno debe realizar una prueba de evaluación al final de cada unidad.

Requisitos técnicos: Ordenador ya disponible en el aula

Material didáctico incluído: Kit corporativo: Mochila, pendrive, libreta y bolígrafo Se entregará libro o temario del contenido del curso

Chat online.
Acepte el uso de cookies de terceros para tener acceso.