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Curso gratis de MF1057_2 Inglés profesional para turismo presencial

Detalles

Duración:

El curso tiene una duración de 90 horas:

  • 90 horas de formación presencial
Alumnos:
  • Desempleados
  • Trabajadores
Titulación:

Certificado del curso:

  • Expedido por el SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF )
Calendario:
Grupo Lugar Inicio Fin Horario
Paiporta (Valencia) - -
Castellón - -
Vila-real - -

Solicita información del curso:


Código curso: / Acción: 0
Categoría: Idiomas

Curso de MF1057_2 Inglés profesional para turismo.

Los objetivos del curso son los siguientes:

Adquirir la capacitación para comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.
1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos 
1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. 
1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. 
1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. 
1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. 
1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. 
1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero. 
 2. Prestación de información turística en inglés 
2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística. 
2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. 
2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio. 
2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre. 
2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan. 
2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados. 
2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico. 
3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés
3.1Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes. 
3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales. 
3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita. 
3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. 
3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. 
3.6 Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor en el aula de clase

Sistema de evaluación: El alumno debe realizar una prueba de evaluación al final de cada unidad.

Requisitos técnicos: Ordenador ya disponible en el aula

Material didáctico incluído: Kit corporativo: Mochila, libreta y bolígrafo Se entregará libro o temario del contenido del curso

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