Certificados de Profesionalidad

Docencia de la formación profesional para el empleo

Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Gestión administrativa y financiera del comercio internacional

¿Qué son los certificados de Profesionalidad?

Los Certificados de Profesionalidad son las nuevas acreditaciones profesionales con validez en todo el territorio nacional y expedidos por el Ministerio de Empleo. Los certificados mejoran tus posiblidades de empleo.

Clases Presenciales u online

Durante todo el año, se imparten los dos certificado de profesionalidad de forma continua y en las dos modalidades posibles, presenciales y en teleformación. En cualquier momento podrás apuntarte a uno de los certificados y empezar a formarte. Y recuerda que tanto la impartición sea online como presencial, dispones de prácticas no laborables en empresa.

Ventajas

Compatible con tablets y móviles

Estudia desde tu casa

Dedicale las horas que necesites

Conversa con el profesor y compañeros

Prácticas en empresa

Recibe tu título oficial

¿Donde se imparte?

Los centros que imparten estos certificados se encuentran homologados por el SEPE y disponen de otras muchas certificaciones. Actualmente de forma presencial puedes impartirlo on-line o en los centros de formación de Paiporta (Valencia), Alcoy (Alicante) , Castellón o de Villareal (Castellón).

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información