Fundación Estatal para la formación en el Empleo

Logo Fundación Estatal para la formación en el Empleo EACE (Escuela de Aprendizaje y Cualificación para el Empleo) es una empresa con centros de formación homologados autorizada para impartir formación bonificada de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita). Las ayudas consisten en recuperar el importe de los cursos que se realizan, a través de los seguros sociales según el nuevo modelo de Formación Continua por la Orden TAS/2307/2007 del 27 de Julio de 2007. Por lo tanto, la formación de los trabajadores puede resultar a coste cero para la empresa. El porcentaje que pueden deducirse será mayor cuanto menor sea el tamaño de la empresa; de esta forma se facilita la formación de trabajadores de pequeñas empresas.

¿Cómo funcionan las bonificaciones?

La formación ayuda a la profesionalización de las empresas, así como a incrementar la competividad y productividad de las mismas. Para ello las empresas disponen de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

¿Cuanto crédito de formación tiene mi empresa?

El crédito de formación de las empresas, depende del número de trabajadores a lo largo del año y de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año anterior.

Si quieres conocer el crédito de formación que dispone tu empresa, ponte en contacto con nosotros aquí o en la página de contacto.

¿Cómo calculo mi crédito de formación?

Credito de formación de mi empresa El Crédito de formación se calcula partiendo de la suma "base de otras cotizaciones" multiplicado por 0,7%. El resultado del mismo se multiplica por el porcentaje de bonificación según plantilla, siendo este:

  • 1-9 trabajadores: 100%
  • 10-49 trabajadores: 75%
  • 50-249 trabajadores: 60%
  • 250 o más trabajadores: 50%

Como mínimo, todas las empresas con al menos un trabajador, dispondrán de 420€ de crédito para la formación.

¿Qué formación puedo recibir?

Cualquier tipo de formación, siempre y cuando sea impartida por un centro homologado y tenga relación con la actividad de la empresa, puede ser bonificada a través de los créditos de formación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Clases Presenciales u online

La modalidad de la formación es indiferente. Lo importante siempre es que el alumno quede satisfecho de la formación y saque el mayor rendimiento a la misma.

Ventajas de la formación online

Compatible con tablets y móviles

Estudia desde tu casa

Dedicale las horas que necesites

Conversa con el profesor y compañeros

Pácticas en empresa

Recibe tu título oficial

Listado de cursos

Disponemos de un amplio surtido de formación. En este listado puedes ver los cursos más solicitados. Sino encuentras la fomración que necesitas, ponte en contacto con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información