Formación subvencionada por SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF ) ADGG010PO Comercio electrónico teleformación.
Duración:
El curso tiene una duración de 40 horas:
Certificado del curso:
Grupo | Lugar | Inicio | Fin | Horario |
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Los objetivos del curso son los siguientes:
Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados1.1. La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.
2.1. Concepto.2.2. Negocios en la red. Modelos de negocio.2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.2.4. Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico2.5. Relación cliente-proveedor.2.6. El proceso de compra.2.7. Comercio electrónico según el medio utilizado.
3.1. Promoción sitios webs,3.2. Tiendas virtuales o productos3.3. Servicios en internet y medios digitales.
4.1. Marketing "one to one". El cliente "on line".4.2. Herramientas de gestión y administración de un sitio web.
(Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión)4.3. Plan de marketing on line.4.4. Herramientas clave: comunicación y logística.4.5. El proceso de venta por Internet.4.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.4.7. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.4.8. Los infomediarios. Proveedores de soluciones.
6. DIFUSIÓN.6.1. Plataformas tecnológicas.6.2. Transmisión de información.6.3. Ventajas e inconvenientes.
7.1. Contratación electrónica e imposición fiscal.7.2. Protección de datos, dominios y ética.7.3. Seguridad en las compras.7.4. Medios de pago disponibles.
Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor mediante el teléfono, foro, chat y mail de la plataforma de telefomación
Sistema de evaluación: El alumno debe realizar una prueba de evaluación al final de cada unidad.
Requisitos técnicos: Ordenador, tablet o móvil con acceso a Internet