Formación subvencionada por SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF ) ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente presencial.
Duración:
El curso tiene una duración de 800 horas:
Certificado del curso:
Grupo | Lugar | Inicio | Fin | Horario |
---|---|---|---|---|
Paiporta (Valencia) | - | - | ||
Vila-real | - | - |
Los objetivos del curso son los siguientes:
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.2.1. UF0349: Atención al Cliente en el Proceso Comercial2.2. UF0350: Gestión Administrativa del Proceso Comercial2.3. UF0351: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial
6.1. UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico6.2. UF0320: Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos6.3. UF0321: Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo6.4. UF0322: Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales6.5. UF0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información
Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor en el aula de clase
Sistema de evaluación: El alumno debe realizar una prueba de evaluación al final de cada unidad.
Requisitos técnicos: Ordenador ya disponible en el aula
Material didáctico incluído: Kit corporativo: Mochila, pendrive, libreta y bolígrafo Se entregará libro o temario del contenido del curso