Formación subvencionada por SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF ) ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente teleformación.
Duración:
El curso tiene una duración de 800 horas:
Certificado del curso:
Grupo | Lugar | Inicio | Fin | Horario |
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Los objetivos del curso son los siguientes:
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.2.1. UF0349: Atención al Cliente en el Proceso Comercial2.2. UF0350: Gestión Administrativa del Proceso Comercial2.3. UF0351: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial
6.1. UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico6.2. UF0320: Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos6.3. UF0321: Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo6.4. UF0322: Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales6.5. UF0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información
Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor mediante el teléfono, foro, chat y mail de la plataforma de telefomación
Sistema de evaluación: El alumno debe realizar todas las pruebas presenciales en un centro de formación de su provincia.
Requisitos técnicos: Ordenador, tablet o móvil con acceso a Internet