Formación subvencionada por SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF ) IFCM008PO Google adwords y sus aplicaciones publicitarias teleformación.
Duración:
El curso tiene una duración de 30 horas:
Certificado del curso:
Grupo | Lugar | Inicio | Fin | Horario |
---|---|---|---|---|
- | - |
Los objetivos del curso son los siguientes:
Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.2.1. Configuración de anuncios y campañas publicitarias.2.2. URL de destino y URL mostrada.
3.1. Investigación de mercados.3.2. Análisis de las palabras clave.3.3. Temas y subtemas.3.4. Organización de la cuenta.3.5. Coste.3.6. Resultados: ranking de anuncios.
Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor mediante el teléfono, foro, chat y mail de la plataforma de telefomación
Sistema de evaluación: El alumno debe realizar una prueba de evaluación al final de cada unidad.
Requisitos técnicos: Ordenador, tablet o móvil con acceso a Internet