Cursos gratuitos para trabajadores, autónomos y desempleados

Imagen noticia Cursos gratuitos para trabajadores, autónomos y desempleados

EACE ofrece 25 cursos gratis, totalmente subvencionados por el SERVEF para autónomos trabajadores y desempleados que residan o trabajen en la Comunidad Valenciana. Y de cada curso además varios grupos, para poder elegir el que más se adapte a tu formación o puesto de trabajo.

Si eres autónomo, puedes matricularte en los cursos de Microsoft Excel, Redes Sociales para la empresa, Estrategias de Marketing, Inglés Comercial, Microsoft PowerPoint y Gestión del Rendimiento. Todos ellos son presenciales en nuestras aulas de Vila-real, exceptuando algunos grupos de Excel que son online.

Los trabajadores y socios de empresas de economía social, como cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones, fundaciones, cofradías, etc, disponen de los cursos presenciales de Gestión y Planificación de Proyectos, Marketing de empresas y Gestión de Stock. Los cursos en teleformación con tutor son Web 2.0 y Redes Sociales, Inglés Comercial y Empowerment: Motivación y Liderazgo.

Los cursos del sector agroalimentario destinado tanto a trabajadores como desempleados y autónomos se imparten en Villarreal, siendo Seguridad e Higiene en la Industria Alimentaria, Alergias e Intolerancias Alimentarias. Además en teleformación se puede cursar el demandado curso de Alérgenos. Los cursos de este sector se encuentran muy demandados actualmente ante las obligaciones para cumplir con certificaciones y por inspecciones de Sanidad.

Si buscas cursos de turismo y hostelería, puedes matricularte gratuitamente en el de Manipulador de Alimentos, Procesos de Control y Seguridad Alimentaria y Emprendedor en la Restauración, siendo todos estos cursos presenciales. Si por otro lado trabajas y prefieres obtener tu título de forma online, tienes disponible: Manipulador de Alimentos, Cocina Creativa y de Autor, Enología y Cata de Vinos, y Procesos de Control y Seguridad Alimentaria.

Y los desempleados pueden matricularse en cualquier curso de forma gratuita, consultando siempre la disponibilidad de plazas y aportando el DARDE que acredite que el alumno se encuentre en situación de desempleado.

Los cursos presenciales se imparten en el centro de formación de Vila-real (Castellón), ubicado en c/ Polo Bernabé 40, y teniendo a tu disposición distintos grupos con diferentes horarios. Todos los cursos ofertados pertenecen a la convocatoria de personas ocupadas de la Comunidad Valenciana de 2016.

Aprovecha la oportunidad de matricularte gratuitamente en cualquiera de los cursos disponibles. Para ver las fechas de inicio y fin, así como los temarios, puedes visitar la sección de cursos gratuitos subvencionados y prematricularte o llamarnos al teléfono  964 53 64 65 y te informamos sin ningún compromiso. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información