Curso Inglés B1 EACE Paiporta

Imagen noticia Curso Inglés B1 EACE Paiporta

Es el idioma más hablado del mundo y por supuesto, hablarlo te hace abrir muchas puertas.

Hoy en día el inglés es fundamental para cualquier negocio o empresa. No solo fundamental, sino que los empresarios quieren trabajadores que sepan y dominen esa lengua. EACE te permite abrir ese camino y que puedas conseguir el nivel que deseas.

No solo lances tu carrera profesional, abre tu mente a otro idioma, entiende otras culturas. Con el idioma no aprendes una lengua diferente, aprendes cultura británica y estadounidense. 

Si esto no fuera poco, está demostrado que aprender un idioma diferente, ayuda a mantener el cerebro despierto y evitar padecer enfermedades que afectan nuestras capacidades cognitivas.

Deja de que te pongan en aprietos cuando viajas. Comunícate con el resto del mundo porque cuando viajes a otros lugares y países, seguramente el idioma que debes usar para comunicarte con los demás, será el INGLÉS.


Solo 150€ y 100% bonificable para trabajadores!!!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información