Curso de analítica web para autónomos

Imagen noticia Curso de analítica web para autónomos

Desde EACE ofrecemos nuevamente un curso online para autónomos, para aprender a utilizar las distintas herramientas de analítica web y mejorar el rendimiento de tu página web o blog. Y de esa forma se puede potenciar cualquier negocio con presencia en internet. 

  • Metodología: 100% online.
  • Precio: 0 € (curso gratuito y totalmente subvencionado por el SERVEF).
  • Duración: 15 horas (tiempo siempre aproximado).
  • Profesor: Desarrollador web y especialista en analítica web y marketing online.
  • Requisitos: Ser autónomo y residir en la Comunidad Valenciana.
  • Dirigido a: Profesionales de cualquier sector
  • Web del curso: https://www.eace.es/cursos-subvencionados/53/ifcm001po-analitica-web-teleformacion/
La gran mayoría de empresas disponen actualmente de una página web y las que no, es posible que en breve tengan contratando los servicios de empresas de diseño web como MsWeb

El abanico de oportunidades del mundo online es muy amplio, desde profesionales y empresas que quieren darse a conocer a través de internet, pasando por por otras que ofrecen sus productos o servicios a través de una tienda web. Y en este sector cada vez más profesionalizado, se hace necesario poder analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes, para poder predecir sus gustos y necesidades.

El curso se centra en conocer los fundamentos de la analítica web, para poder comprender el tráfico entrante y la audiencia. Y para ello, se aprende a trabajar con distintas herramientas de analítica web, desde Google Analytics, que es sin lugar a dudas la más utilizada, pasando por Yahoo! Web Analytics, así como otras herramientas tanto gratuitas como de pago.

Metodología: 100% online y flexible. 


Recibirás las claves de acceso al Campus Online del curso. Desde ese momento podrás acceder cuando quieras (24 horas al día), en función de tu disponibilidad horaria, y desde donde quieras. Solo necesitas una conexión a internet.

Además de que la flexibilidad horaria y geográfica es total, el modelo pedagógico del curso está diseñado para ser conciliado con tus responsabilidades en tu trabajo y personales.

¿Qué me voy a encontrar? 


Una vez dentro del campus online, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a los profesores o a tu tutor, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos. El curso está dotado de un ritmo muy interesante, ¡no te vas a aburrir ni un minuto!

Tutorías telefónicas


Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor a través de tutorías telefónicas. ¡No te quedes con ninguna duda!

¿Cómo me matriculo?


Esta es sin lugar a dudas la opción más fácil, directamente desde aquí:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información