Cursos online gratuitos para cooperativas, fundaciones, asociaciones y ONGs.

Imagen noticia Cursos online gratuitos para cooperativas, fundaciones, asociaciones y ONGs.

Ofrecemos una serie de cursos gratuitos para trabajadores pertenecientes al sector de la economía social, es decir, personas que trabajen en cooperativas, fundaciones, asociaciones y ONGs.

Si quieres mejorar tu presencia online, el curso de creación de blogs te permitirá aprender a crear un blog y a poder atraer a seguidores al mismo. Y para poder seguir y analizar los resultados de las visitas generadas por el blog o una web, se encuentra el curso de analítica web, en el que se aprende a usar Google Analytics.

El curso de fundamentos de la negociación comercial muestra las bases para poder llevar a buen puerto las negociaciones comerciales. Y en el curso de gestión de cobros y reclamaciones te permite aprender a gestionar los plazos y formas a la hora de tratar deudas e impagos por parte de los clientes. 

Para finalizar, ofrecemos dos cursos más orientados a gerentes o cualquier puesto de administración o recursos humanos de una empresa. En el primero se explican todos los tipos de contratos, sus ventajas y subvenciones; y en el segundo se puede ver los detalles de las extinciones de contratos laborales y finiquitos.

Por lo tanto, si trabajas en cualquier organización sin ánimo de lucro, asociaciones, fundaciones u ONGs, o tu empresa es una cooperativa, o trabajas en una cofradía pesquera, puedes acceder gratuitamente a esta formación online.

Además, puedes matricularte en todos los cursos si trabajas en un club deportivo como entrenador, fisioterapeuta o cualquier otro puesto, así como si eres profesor en escuelas de música.

La formación se encuentra totalmente subvencionada por el SERVEF, por lo que es un requisito trabajar en la Comunidad Valenciana.  Esta formación es independiente de la empresa en la que se trabaja, por lo que se puede realizar sin necesidad de notificárselo a la misma. Y esto se debe a que los cursos son totalmente independiente de la antigua Fundación Tripartita o actualmente FUNDAE. 

Si estas interesado en matricularte en alguno de los cursos, tan sólo has de clicar aquí e indicar en cuales estás interesado.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información