Última plazas del curso de Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivo

Imagen noticia Última plazas del curso de Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivo

Curso gratuito con Certificado de Profesionalidad en nuestro centro de formación de Castellón. Si eres desempleado y te interesa formarte en el mundo de Audiovisuales esta es tu oportunidad. 

En el Curso de Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivo aprederás a preparar los recursos narrativos para generar diversos productos audiovisuales. Basado en una programación de proyecto compondrás pantallas interactivas y diversos elementos interactivos. Finalmente se llevará un control de calidad y se documentará todo el proyecto. 

El Certificado de profesionalidad se compone de 460 horas, y al ser subvencionado por el SERVEF de la Comunidad Valenciana, para el alumno es totalmente gratis.

Si quieres convertirte en desarrollador de productos audiovisuales o de aplicaciones multimedia, esta es tu oportunidad.



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información