Nuestro primer día en el centro de formación

Imagen noticia Nuestro primer día en el centro de formación

Bienvenidos alumnos y alumnas al nuevo curso 2018/2019


El próximo 1 de octubre dará comienzo nuestro tan esperado curso 2018/2019 en nuestro centro EACE de Paiporta.

El inicio de la jornada se realizará con la recepción del alumnado de los cursos MF1010_3 Ingles Profesional para comercio Internacional y MF0968_3 Administración de Sistemas de Gestión de Información (Community Mananger).  Ambos cursos serán realizados en el turno de mañana y sus horarios serán de 9:00 am hasta las 14:00 pm, contando los alumnos con un tiempo de descanso para poder almorzar, tomar un café, descansar...

Sabemos que los inicios siempre son algo complicados por ello los docentes, durante la primera jornada, realizan actividades de presentación, dinámicas y divertidas para crear un ambiente ameno.

Nuestra prioridad es que el alumno se encuentre cómodo y pueda aprovechar al máximo su tiempo de formación. Por ello estimulamos la relación entre compañeros, ya que todos tenéis algo en común; mejorar la oportunidad de encontrar un empleo digno y que se ajuste a vuestras necesidades personales.

El primer día también se conversa sobre los objetivos general a los que los alumnos aspiran lograr tras la finalización de los diferentes módulos o cursos.

Todos nuestros cursos y módulos vienen con material adecuado para las practicas, así que no es necesario que el alumnado aporte material y/o utensilios didácticos externos.


Además, en todos nuestros centros disponemos de máquinas expendedoras de café, un pequeño hall de descanso, aire acondicionado, calefacción, aulas amplias y luminosas, pizarras magnéticas, proyectores, ordenadores actualizados para cada alumno y aseos adecuados a personas con minusvalía.

 

Como todos los años los trabajadores de los centros EACE llevamos meses preparándonos para este momento tan esperado. Mejorando año tras año nuestra experiencia con vosotros y creciendo como centro formativo. Estamos deseando conoceros a todos y a todas.


Si tenéis cualquier consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 96 129 57 90 o a través de nuestro InfoLine WhatsApp 694 424 405.

 

¡Nos vemos muy pronto!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información