¿Qué puede ofrecerme la teleformación?

Imagen noticia ¿Qué puede ofrecerme la teleformación?

Realizando búsquedas de empleo de forma diaria  podemos observar como las empresas solicitan candidatos y candidatas implicados/as cada vez mas en la formación continua durante su vida laboral.

Por ello, no es de extrañar que, trabajadores en activo con amplia experiencia en su sector necesite cada cierto tiempo ampliar sus conocimientos y mantenerse al día con las novedades y mejoras del campo laboral.

Es muy habitual cuando permanecemos como trabajadores activos acomodarnos en nuestros puestos y pensar que ya hemos conseguido nuestro objetivo, un trabajo estable. Pero ese pensamiento “cómodo” puede llegar a resultar un arma de doble filo si nuestro empleo se ve en riesgo.

 

Nuestra experiencia como centro formativo nos dice que esto es algo que ocurre muy comúnmente y por ello, hace algún, tiempo decidimos crear nuestra plataforma de teleformación o e-learning principalmente enfocada para trabajadores en activo.


¿Por qué debería realizar teleformación?

Como ya hemos mencionado, principalmente para ampliar y reforzar nuevos conocimientos referidos a tu sector. Esto principalmente se convierte en una ventaja directa para los trabajadores, ya que mejorar la productividad, mejorará la calidad de tu puesto de trabajo. 


¿Cómo funciona?

Una vez los alumnos están admitidos en nuestros cursos de teleformación se les envía un email de confirmación con su usuario y clave para que puedan entrar en nuestra plataforma.

En la primera visita un asistente virtual les guiará por las diferentes secciones mostrando la interfaz y el uso de la plataforma. También recibirá un mensaje del tutor a cargo dándole la bienvenida al nuevo curso y la fecha máxima para realizarlo.

Si durante la realización del curso pudiera surgir algún tipo de duda con respecto al contenido, el alumno o alumna dispone de un chat para poder comunicarse de forma fácil e instantánea con el tutor. 


¿No tengo tiempo?

 Si, somos conocedores de esta desventaja. La teleformación tiene la virtud de que las horas y el lugar está marcado por el alumno/a. Puedes aprovechar los viajes de transporte publico de camino al trabajo para completar un tema, un tiempo de descanso con un buen café, a media tarde o incluso el sofá de casa a ultima hora del día.

Otra de las ventajas que dispone nuestra plataforma es que está optimizada para los diferentes dispositivos que podemos encontrar en nuestros hogares, ordenadores de sobre mesa, portátiles, tablets y smartphons.


¿Y al terminar?

Al terminar nuestros cursos en modalidad teleformación el almuno/a recibirá el mismo certificado que si lo hubiera realizado de forma presencial. Los certificados son emitidos desde nuestro centro con la colaboración del Serfev, el Fondo Social Europeo o La Fundación Tripartita , dependerá del tipo de curso realizado.

Los certificados impartidos por EACE en colaboración con el Servef disponen además de una clave de verificación corroborando su autenticidad.

El envío de los certificados se realiza al mismo correo electrónico con el cual el alumnado se registró al curso, además  también podemos enviarlo al propio domicilio sin ningún tipo de coste.

Si tienes cualquier consulta puedes llamarnos al 96 129 57 90 o a través de nuestro InfoLine WhatsApp 694 424 405.



Ahora ya conoces cómo funciona y las ventajas que aportan los cursos que impartimos en EACE en la modalidad teleformación.



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información