Formacion

EACE dispone de varios centros de formación en la Comunidad Valenciana, así como un gran número de centros de eduacación asociados en el territorio español. Más de 20 años formando a todo tipo de personas avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Para obtener un empleo o mejorar en un puesto de trabajo, la formación es importantísima. Por ello, nuestro objetivo desde el primer momento es orientar toda la formación con el empleo y con la vida diaria en el puesto de trabajo. Y para ello, nuestro modelo está divido de la siguiente manera.

Actualmente tenemos disponible una amplia oferta formativa, según sean los cursos gratuitos, bonificados o de pago:

Tipos de cursos:

Nuestros centros de formación

Actualmente disponemos de 4 centros de formación propios a lo largo de la geografía española, todos ellos en la Comunidad Valenciana, aunque colaboramos activamente con otros centros españoles. Para conocer donde se encuentran o ponerte en contacto con ellos dirijase a Contacto.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información